una foto

Practica Portugués o Español
en nuestros talleres

BIENVENIDOS

Tenemos la herramienta para que hables portugués y español
de una forma rápida y efectiva.


Inscripciones abiertas

Nuestro método, basado 100% en talleres de conversación online en portugués y español, incluye además, refuerzo gramatical para hacer de tu aprendizaje una experiencia divertida, práctica y efectiva.


Nuestro taller

Está compuesto de sesiones remotas de 1 hora y 30 minutos de duración donde el alumno participará de manera virtual en grupos de conversación que promoverán el habla en portugués y lo familiarizarán con la cultura brasil y el mundo.

Objetivo

Promover, a través de la práctica hablada, que los alumnos logren entablar con comodidad conversaciones cotidianas.


¿Qué aprenderás?

✔ La pronunciación de fonemas.
✔ Expresiones gramaticales características del día a día.
✔ A construir oraciones de complejidad media/alta para entablar comunicaciones en ámbitos diversos.


Paquetes empresariales

Bate-papo Brasil, la escuela de portugués de Bossa Nova Perú Radio ofrece paquetes y horarios especiales para empresas y sus trabajadores.


Escucha aquí nuestro taller de portugués

Escucha aquí nuestro taller de español



Bossa Nova Perú Rádio

Tenemos 12 años de experiencia promoviendo la cultura, música, el idioma portugués para peruanos y el español para brasileños donde los alumnos usan la locución en nuestros programas como herramienta efectiva de aprendizaje y practica de estos idiomas.


Nuestro Método

A diferencia de los métodos tradicionales te ofrecemos un método alternativo para hablar portugués en corto tiempo basado 100% en talleres radiales de conversación online que incentivarán de forma intuitiva el habla de lengua extrangera. Nuestro método te permitirá formar parte de nuestro programa de radio "Bate-papo Brasil", que es transmitido conducido virtualmente 100% en portugués.


Requisitos

✔ Computadora que soporte la conexión remota.
✔ Acceso a internet.
✔ Cuenta Google.
✔ Audífonos.

Testimonios de nuestros alumnos-locutores de portugués

Juanjuí, Perú: Nutricionista y ama cantar música peruana.

Estoy feliz de participar en este programa de aprendizaje del idioma portugués, es muy didáctico y aprendemos interactuando constantemente con compañeros muy simpáticos. Me encanta que los alumnos podamos participar desde el primer día en la locución del programa radial Bate-papo Brasil.

Lima, Perú: Profesor de inglés y su hobbie es la meditación.

Disfruto de participar en el programa porque mientras practico un idioma que me gusta, departo con compañeros muy chéveres y aprendo un poco del oficio de la radio también.

Ciudad de México: Economista y su hobby es escuchar música brasileña y del mundo.

Es un honor poder participar en Bate-papo Brasil, la escuela de portugués de Bossa Nova Perú Radio. Desde el primer día hablas portugués participando como locutor en el programa. Yo no tenía conocimiento del idioma portugués, pero, gracias a los talleres de locución, he podido comunicarme y expresarme en portugués. Con los talleres de Bate-papo Brasil, hablas o hablas.

Tarapoto, Perú: Estudiante y su hobbie es leer mitos y leyendas del Perú.

¡Siento que estoy en el país de los idiomas! Me va mejor que en la academia anterior. Me gustan mucho las interacciones en los talleres y que corrijan mis errores, aprendo mucho con ello. Me encanta la oportunidad de locutar en la radio.

Satipo, Perú: Abogado de profesión y su hobbie es viajar y conocer lugares.

Bossa Nova Perú Radio, es el mejor lugar para aprender el idioma portugués de manera fácil, divertida y muy amena con un grupo muy alegre y divertido. Sin duda pasarás momentos agradables y en poco tiempo aprenderás y dominarás el quinto idioma más hablado en el mundo: el portugués.

Lima, Perú: Odontólogo de profesión y sus hobbies son ejercitar en el gimnasio y practicar surfing.

Quiero agradecer a Bossa Nova Perú Radio por ayudarme a perder el miedo a hablar portugués de una manera creativa y divertida. Es una experiencia, muy diferente a las clases tradicionales, que te invita a aprender y conversar de una manera muy didáctica.

Lima, Perú: Políglota y su hobbie es viajar por todo el mundo conociendo todo tipo de culturas.

En todos los años que llevo aprendiendo distintos idiomas nunca encontré un espacio donde sea tan divertido, original y didáctico el proceso de aprendizaje de un idioma. La metodología propuesta por Bossa Nova Perú Radio rompe con la barrera tradicional de la enseñanza de idiomas. No solo enseñan la gramática del portugués, sino que te permiten ponerlo en práctica siendo locutor de radio. Esto permite no solamente poner en práctica todo lo aprendido, sino que también ayuda a soltar la lengua perdiendo el miedo a hablar en público. Al mismo tiempo que con el pasar de las clases vas sintiendo un avance en tu desenvolvimiento en portugués vas ganando más conocimiento de la cultura y la música brasileña lo que te permite sentir una mayor identificación y por lo tanto una mayor motivación. Durante todo el proceso los profesores y compañeros brindan el soporte necesario para el perfeccionamiento del portugués. Los lazos que se crean con cada uno de ellos son para toda la vida.

Depoimentos dos nossos alunos-locutores de espanhol

São Paulo, Brasil: Músico, compositor e produtor musical.

Bossa Nova Peru Rádio tem sido um lugar excelente, prático e divertido pois conta com uma equipe muito eficiente para aprendermos a prender uma nova língua. Definitivamente me ajudou a perder o medo de falar outro idioma.

São Paulo, Brasil: Cantora e compositora.

Conhecer o curso de espanhol online oferecido pela Bossa Nova Peru Radio foi uma grata surpresa! Sua metodologia muito original e dinâmica diferencia-se dos cursos de idiomas tradicionais, tornando o aprendizado prático e envolvente. Recomendo-o a todos que desejam aprender espanhol de forma inovadora e eficaz.

Escucha a nuestros alumnos locutando

Disponible en Ivoox & Spotify

Disfruta nuevamente los programas.

Disponible en Ivoox

Disfruta nuevamente los programas.

Disponible en Ivoox & Spotify

Disfruta nuevamente los programas.

Transferencia en soles:
Director
Eric Burgos
997-607-700
Banco de Crédito - BCP
Cta. Ahorros soles.
Titular: Eric Burgos
Cta: 193-01573512-0-05
CCI: 002-193-101573512005-14
Informes
Eric Burgos
+51-997-607-700
Enviar váucher de depósito por WhatsApp


Transferencia en dólares: